EMOLTV

San Lorenzo y Nacional de Paraguay definen a un inédito campeón de la Libertadores

Argentinos y guaraníes se enfrentan esta tarde en Buenos Aires con el antecedente del 1-1 conseguido en la ida. El que gane quedará en la historia.

13 de Agosto de 2014 | 10:50 | Emol
imagen

Sólo uno de ellos quedará en la historia.

EFE

SANTIAGO.- Esta tarde habrá un nuevo campeón de la Copa Libertadores. A partir de las 20:15 horas se enfrentarán en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires los cuadros de San Lorenzo de Almagro y Nacional de Paraguay por la revancha de la gran final del torneo continental.

En la ida, disputada el pasado miércoles en Asunción, el conjunto guaraní logró en la agonía el gol de la igualdad 1-1 ante los trasandinos, por lo que la llave quedó abierta para la vuelta.

Y quien resulte vencedor ingresará en la historia del certamen ya que ninguno de los dos ha dado la vuelta olímpica en este torneo continental.

En el caso de los "Gaúchos de Boedo" suman a su palmarés los trofeos de la Copa Mercosur 2001, ganada con el chileno Manuel Pellegrini como técnico, y un año después se quedaron con la corona de la Copa Sudamericana.

Mientras que los paraguayos no suman copas internacionales a su haber y esta final es su mejor resultado en certámenes continentales.

El duelo se disputará desde las 20:15 horas con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?