EMOLTV

Marsella de Bielsa no quiere ceder el liderato y va por su quinta victoria consecutiva en Francia

El elenco del ex técnico de la selección chilena visitará al Reims por la 7ª jornada de la liga gala.

22 de Septiembre de 2014 | 08:42 | AFP
imagen

El técnico argentino del Marsella Marcelo Bielsa.

AP


PARÍS.- El Marsella del técnico argentino Marcelo Bielsa, que marcaha puntero de la liga francesa, intentará este martes ante el Reims (15° en la tabla), en el primer duelo de la 7ª jornada, encadenar su quinta victoria consecutiva; mientras que el París Saint-Germain (5º) deberá solucionar dudas el miércoles en su visita al Caen (10º).

Tras ganar al Rennes (3-0) el sábado, los dirigidos por mel ex DT de la selección chilena confirmaron su buen estado de forma.

Con ese cuarto triunfo seguido, el equipo del sur de Francia se colocó líder de la clasificación y espera seguir por ese camino triunfal y aprovechar un calendario, en principio, asequible.

Con un inspirado Andre-Pierre Gignac, que suma seis goles, el Marsella acude a Reims con el mejor ataque de la liga y unas estadísticas sólidas como visitante: dos victorias y un empate.

Enfrente tendrán un Reims en progresión que ha pasado de la 19ª a la 15ª plaza en las últimas jornadas tras un mal inicio.

En tanto, el miércoles todas las miradas estarán puestas en Caen y en el estadio Michel D'Ornano, donde el París SG deberá reaccionar tras coleccionar tres empates seguidos entre el campeonato y la Champions.

El equipo de Laurent Blanc todavía no ha ganado fuera del Parque de los Príncipes esta temporada y lo único que les vale es la victoria.

El Caen, un recién ascendido entusiasta, ya ha marcado ocho goles, lo que le convierte en el cuarto mejor ataque y le ha colocado en una cómoda 10ª posición.

También el miércoles, el Mónaco visitará Montpellier y el Lille jugará en Niza. Mientras que el Burdeos y Saint-Etienne, que son 2º y 3º respectivamente empatados a 13 puntos con el Marsella, disputarán un duelo por el liderato, a expensas de lo que hagan los hombres de Bielsa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?