EMOLTV

En Italia destacan que Vidal "eligió el camino correcto, hablar con goles"

Además, resaltan que el volante chileno "es intocable, pero no esencial", luego de marcar un tanto ante el Palermo y hacer callar a los que lo critican.

27 de Octubre de 2014 | 11:01 | Emol
imagen

Arturo Vidal habló en la cancha.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal se sacudió de los malos momentos que ha vivido en la Juventus y ayer anotó un gol en la victoria 2-0 sobre el Palermo por una nueva fecha del Calcio 2014-2015.

En la celebración de su tanto, el chileno se llevó un dedo a la boca e hizo callar  alos que lo critican. "Este gol es para todas las personas que hablan de más. Yo me preocupo de hablar sólo en el campo", fue su mensaje tras el cotejo.

Y justamente esto es lo que destacan hoy en Italia. "Eligió el camino correcto, hablar con goles. Y acabar de esa manera toda la controversia y las interpretaciones de las últimas semanas", señala Tuttomercato.

La misma publicación agrega que "el gol que abrió un partido contra el Palermo, que se complicó. El tanto es la mejor respuesta a cualquier tipo de bla-bla-bla. Los rumores sobre una sanción están hablando de uno de los mejores centrocampistas del mundo. Pero, mientras tanto, se ha elegido el camino correcto: él habla con goles. Y la Juve no podría ser más feliz".

Mientras que Gazzetta dello Sport apuntó que el chileno "es fundamental, pero no esencial. Intocable", tras su buena actuación ante el Palermo en el Calcio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?