EMOLTV

Colo Colo tiene en sus manos la opción de alcanzar a la U en el liderato del Apertura

Los albos deben vencer a Universidad Católica para llegar a las mismas 38 unidades que tienen los azules y dejar así la lucha por el título aún más al rojo vivo.

23 de Noviembre de 2014 | 11:06 | Emol
imagen

Si ganan serán líderes.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo tiene hoy la opción cierta de alcanzar a la Universidad de Chile en el liderato del Apertura 2014-2015. Pero para aquello, los albos deben vencer a Católica en duelo que se jugará en el estadio San Carlos de Apoquindo.

El empate 1-1 de los azules ante Barnechea dejó la lucha por el título aún más al rojo vivo. Los dirigidos por Martín Lasarte llegaron a las 38 unidades, tres menos que el Cacique, por lo que un triunfo de la escuadra que adiestra Héctor Tapia dejará el certamen con dos punteros.

El conjunto de Macul visitará a los cruzados en el recinto de Las Condes con la presión del resultado. Saben que sólo depende de ellos ubicarse en lo más alto de la competencia.

Y el equipo más campeón en la historia del fútbol chileno buscará olvidar todas las polémicas que se han generado en los últimos días tras las declaraciones de Julio Barroso de que habían cosas extrañas en el torneo.

Tapia presenta lo mejor que tiene ante un complicadísimo cuadro precordillerano que ya sólo espera que se acabe luego el torneo. Además, los hinchas piden a gritos la salida del técnico Julio César Falcioni.

El lance se disputará desde las 16:00 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?