EMOLTV

Basay a los árbitros: "No pedimos que nos favorezcan, sólo que apliquen el mismo criterio"

De cara al trascendental duelo ante la U, el técnico de Ñublense se quejó al señalar que "no puede ser que por una jugada similar uno te muestre roja y otro tarjeta amarilla".

26 de Noviembre de 2014 | 09:28 | Emol
imagen

El técnico de Ñublense Ivo Basay.

Photosport
SANTIAGO.- En Ñublense aún se encuentran muy molestos por el arbitraje de Claudio Puga en la derrota del sábado frente a Santiago Wanderers.

De cara al trascendental duelo de este domingo frente a la Universidad de Chile, el técnico del elenco chillanejo, Ivo Basay, cuestionó el trabajo del juez por no expulsar al comienzo del pleito al defensa wanderino Agustín Parra, hecho que quizás pudo haber cambiado el resultado del lance.

Si bien el DT reconoce que hay responsabilidad del equipo tras las últimas derrotas, pidió uniformidad de criterios a los árbitros a la hora de penalizar las diferentes acciones en el juego.

Al respecto, Basay hizo un llamado: "No pedimos que nos favorezcan, sólo que se aplique un mismo criterio en jugadas similares".

Y se quejó, al señalar que "no puede ser que un árbitro por una jugada similar te muestre roja y otro tarjeta amarilla".

De duelo con los azules, a disputarse en el Bicentenario Nelson Oyarzún, a partir de las 18:00 horas, sostuvo que "estas dos últimas fechas saldremos a sumar la mayor cantidad de puntos, ya que el torneo está apretado, tanto en la parte baja como quienes aspiran a la liguilla".

En tanto, el defensa Gonzalo Godoy avisó que "la U saldrá con todo a ganar, pero nosotros tenemos las armas para dejar los tres puntos en casa".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?