EMOLTV

Atlas de México, rival de Colo Colo en la Libertadores, amenaza con fichaje de Robinho

El cuadro azteca, del que es capitán Rodrigo Millar, ya se reunió con el representante del astro brasileño para que juegue el torneo continental de clubes.

10 de Diciembre de 2014 | 07:38 | Emol
imagen

Robinho podría jugar contra Colo Colo.

AFP.
SANTIAGO.- El sorteo de la Copa Libertadores 2015 realizado la semana pasada determinó que Colo Colo integrará el grupo 1, "el de la muerte", donde deberá enfrentarse a Atlético Mineiro, Colombia 2 y el Atlas de México.

Justamente este último cuadro es el que está amenazando con dar el gran golpe y fichar al delantero brasileño Robinho para que dispute el torneo continental de clubes el próximo año.

Según reportan medios mexicanos, la dirigencia del conjunto del que es capitán el chileno Rodrigo Millar ya se reunió con Marisa Alija, representante del ex Real Madrid y Milan.

"Alija les hizo saber que la intención de Robinho es quedarse en Brasil, aunque su cliente considerará la opción de venir a México, si las condiciones le llaman la atención", señalan los periódicos aztecas.

Además, Cristian Pellerano y José María Basanta están en la lista de opciones del Atlas para reforzar la central del equipo. Ambos son del gusto del técnico Tomás Boy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?