EMOLTV

Nuevo volante del Real Madrid tras llegar a España: "Esto es un sueño"

El brasileño Lucas Silva, ex Cruzeiro, aterrizó este sábado en suelo ibérico para firmar su contrato con los merengues que lo ligará a la institución por lo que resta de temporada y seis meses más.

25 de Enero de 2015 | 14:53 | Agencias
imagen

Lucas Silva, futbolista brasileño del Real Madrid

Twitter: @realmadriden

SANTIAGO.- El futbolista brasileño Lucas Silva, procedente del Cruzeiro, aterrizó este domingo en el aeropuerto de Barajas de la capital de España, para firmar el contrato que lo ligará hasta final de año con el Real Madrid.  

Tras pisar suelo español, el centrocampista de 21 años no guardó su alegría ante la multitud de medios y personas que lo esperaban.

"Estoy muy feliz de llegar al Real Madrid, he cumplido un sueño que siempre he tenido", comentó.

Silva se hará este lunes el reconocimiento médico y firmará su contrato para ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu. Después, se vestirá con sus nuevos colores y saltará al terreno de juego en el que siempre quiso es


Asimismo, en el acto de presentación del jugador será acompañado por su agente, Luiz Rocha, y su familia (su padre Miguel Vieira, su madre Ana María y sus dos hermanas, Lorraine y Alexandre) que lo han acompañado en sus primeras horas como madridista.

Por otra parte, hay que recordar que el Real Madrid anunció este viernes su contratación después de llegar a un acuerdo con el Cruceiro brasileño por una cifra cercana a los 14 millones de euros (17,7 millones de dólares).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?