EMOLTV

José Pedro Fuenzalida sería titular en el debut de Boca Juniors en el torneo argentino

El técnico de los xeneizes, Rodolfo Arruabarrena, ha hecho entrenar al chileno en el equipo que prepara para enfrentar a Olimpo.

11 de Febrero de 2015 | 11:35 | Emol
imagen

Tendría camiseta asegurada.

Photosport

SANTIAGO.- José Pedro Fuenzalida podría iniciar como titular su segunda temporada en Boca Juniors. El ex jugador de Colo Colo ha practicado en el equipo estelar que pararía Rodolfo Arruabarrena para el duelo de este domingo ante Olimpo.

Para ese cruce, según informa la prensa argentina, el entrenador del elenco xeneize, a la espera de la llegada de Daniel Osvaldo, ya tiene los once definidos y en los que estuvieron trabajando en los últimos días, incluyendo al chileno.


Agustín Orión; José Fuenzalida, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Gago; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo serían los indicados para el debut oficial de Boca en la temporada.

El tema es que en estas circunstancias, Fuenzalida podría jugar el torneo local, pero no así la Copa Libertadores, porque Arruabarrena busca dos equipos para encarar los desafíos.

"Presentaremos un equipo el domingo y otro el miércoles", avisó el entrenador. La rotación comenzará desde el inicio de la temporada.

El "Vasco" siente que tiene plantel suficiente para presentar dos formaciones distintas, pero igual de competitivas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?