EMOLTV

Sánchez será titular en Arsenal y tiene ante el Mónaco la opción de cortar sequía goleadora

El delantero chileno ya suma 5 duelos sin marcar e intentará esta tarde guiar a los ingleses a un triunfo como local en la llave por octavos de final de la Chapions League.

25 de Febrero de 2015 | 07:00 | Emol
imagen

Quiere una nueva celebración.

AFP.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez estará desde el arranque en el duelo en que su Arsenal recibirá en el Emirates Stadium al Mónaco en duelo válido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

En este cotejo, que se desarrollará desde las 16:45 horas nacionales, el delantero tocopillano tendrá la opción de cortar su sequía goleadora que ya suma cinco compromisos sin marcar.

La última vez que el seleccionado chileno festejó una diana fue el 11 de enero cuando anotó un doblete ante el Stoke City por la Premier League. De ahí en adelante también sufrió con una dolencia muscular que lo privó de jugar dos lances.

Cabe recordar que Sánchez ya suma cuatro conquistas en la actual edición del certamen (sus víctimas han sido Besiktas, Galatasaray, Anderlecht y Borussia Dortmund), por lo que hoy buscará su quinta conversión.

La más probable alineación que presentará Arsene Wenger contra el Mónaco es con Ospina; Chambers, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla; Welbeck, Özil, Sánchez; Giroud.

El compromiso arranca a las 16:45 horas y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?