EMOLTV

En Italia destrozan a Vidal tras triunfo de Juventus en Champions: "Inútil, aturdido"

El chileno fue duramente criticado por su actuación en la victoria 2-1 sobre el Borussia Dortmund. "Es incapaz de repetir el desempeño de las temporadas pasadas", se lamentan.

25 de Febrero de 2015 | 08:45 | Emol
imagen

No lo pasó nada de bien.

AFP
SANTIAGO.- Si bien en la Juventus es todo alegría tras el triunfo 2-1 sobre el Borussia Dortmund por la ida de la Champions League 2014-2015, hubo uno que no tiene muchos motivos para festejar: el chileno Arturo Vidal.

Y es que la actuación del volante nacional fue duramente destrozada por la prensa italiana que critica al jugador que fue amonestado y "salió del campo entre pifias".

"Lo de Vidal fue una cosa imposible de ver, irreconocible, impalpable, confundido, aturdido, frustrado. INÚTIL!!", fue el crudo análisis del portal ModoCalcio.

Mientras que para Tuttosport, lo de ayer fue "desconcertante por Arturo Vidal. El chileno es incapaz de repetir el desempeño de las temporadas anteriores y en contra de los alemanes mediapunta dio signos menos alentadores".

Por su parte, La Stampa lo calificó como "impalpable. Se fue entre los silbidos en el segundo tiempo", luego de que en su lugar ingresara Padoin.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?