EMOLTV

Leonardo Cáceres y la lucha por el título: "Faltan pocas fechas, pero tenemos mucha esperanza"

En la previa del clásico con la UC, el defensa paraguayo de Colo Colo anticipó que esperan derrotar a los cruzados para mantenerse con chances de lograr el Torneo de Clausura.

17 de Abril de 2015 | 17:00 | Emol
imagen

El zaguero guaraní aún tiene fe.

Photosport

SANTIAGO.- En Colo Colo están decididos a dar vuelta la página. La derrota a mitad de semana ante Independiente Santa Fe caló hondo, pero no hay tiempo para lamentos en Macul.

Y es que esté sábado el conjunto de Héctor Tapia recibirá a Universidad Católica en un duelo trascendental para mantenerse en carrera en la lucha por el título del Clausura.

En la antesala del pleito con el elenco de Mario Salas, el defensa paraguayo Leonardo Cáceres se refirió a la necesidad de sumar una victoria apuntando que en el camarín albo existe "mucha esperanza" de darle caza al líder Cobresal.


"Faltan pocas fechas, pero tenemos mucha esperanza. Hasta que los números den vamos a pelear hasta la última fecha", precisó el guaraní.


Consultado por cómo afectó la caída ante los colombianos, Cáceres explicó que "perder de local siempre duele. Preocupa un poco por las derrotas que venimos teniendo, más en esta instancia decisiva. Tenemos que aceptar que no anduvimos muy bien".
 
En esa línea apuesta a olvidar el traspié ante los cruzados agregando que "cuesta mucho salir adelante con la derrota del miércoles, pero esperamos ganar el sábado. Con ellos es un clásico, son partidos diferentes, estamos ahí luchando mano a mano por llegar a la punta, va a ser un partido complicado y difícil como todos los que hemos tenido hasta ahora".


Sobre el nivel de la UC, Cáceres puntualizó que "tiene un buen plantel, en todas las líneas posee jugadores rápidos y desequilibrantes, por lo que tenemos que estar firmes en la defensa y si logramos convertir, defender con todo el resultado".
 
Para finalizar, el defensor dejó en claro que en Pedrero sólo piensan en su equipo y no en lo que haga el puntero Cobresal.

"Si te digo que pienso en los demás clubes, te mentiría. Yo nada más pienso en Colo Colo. No estoy pendiente de lo que hace el resto. Esperamos sacar un buen resultado para darle alegrías a nuestra gente y al club que está de aniversario", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?