El Betis de Manuel Pellegrini se está preparando para la pretemporada y este miércoles jugó un amistoso contra el Como de Italia. El duelo quedó marcado por un tremendo escándalo.
Cuando se terminaba el primer tiempo, y el Como ganaba 2-0, estalló todo. Tras un golpe del bético Pablo Fornals a un adversario en el rostro, se desató una pelea a puñetazo limpio entre jugadores de ambos equipos.
Ez Abde, extremo de los andaluces, era uno de los más alterados. Incluso, en su intento por golpear a un rival, le terminó dando un derechazo en la cara a su compañero Natan.
Tuvieron que entrar al terreno de juego los cuerpos técnicos para tratar de calmar la situación, pero la gresca era monumental.
El árbitro expulsó a Héctor Bellerín del Betis y a Máximo Perrone del Como. Hubo un momento en que no se sabía si el encuentro se iba a seguir disputando, pero finalmente se reanudó pese a que rumbo a los vestuarios nuevamente se formó lío.
De acuerdo a medios españoles, Pellegrini le recrimió a Cesc Fabregas, entrenador del equipo italiano, la actitud de sus futbolistas.
¿Cómo terminó el partido? Lo ganó el Como 3-2 con un tanto a poco del final.
Revisa la pelea