Manuel Pellegrini tiene este miércoles un gran desafío. El Betis jugará la final de la Conference League contra el poderoso Chelsea.
Para el trascendental encuentro, que se jugará en Polonia, el técnico chileno de los andaluces tendrá un apoyo especial. Sebastián Errázuriz y Juan Eduardo Edwards, sus íntimos amigos, estarán animándolo desde la tribuna.
De acuerdo al Diario de Sevilla, el DT pagó todos los gastos del viaje. "No es la primera vez que viajan por expreso deseo del entrenador béticos, han sido muchísimas más", apuntó el citado medio.
Errázuriz, que se dedicó al comercio de maderas, dio algunos detalles de su amistad con Pellegrini. "El primer partido de tenis cada vez que vuelve a Santiago por las vacaciones lo juega conmigo siempre y, por supuesto, le gano, pero bueno lo importante es la amistad que nos une", afirmó.
"Más callado es Edwards, un antiguo agricultor que bromea con las dificultades de los apellidos de ambos para un castellano parlante. Ambos, con la invitación expresa de Pellegrini, tomaron el primer vuelo en Santiago de Chile con dirección a Madrid, después enlace con Frankfurt y posteriormente directos a Wroclaw para esperar que llegara su amigo con el resto de la expedición bética en el vuelo chárter", manifestó el Diario de Sevilla.
Tanto Errázuriz como Edwards compartieron un momento con el "Ingeniero" en el hotel de concentración. Fue una visita breve "porque Manuel sólo nos puede dedicar unos minutos, él no descuida para nada a pesar de nuestra presencia sus obligaciones profesionales".
Por último, Errázuriz aseguró estar confiado para el duelo con el Chelsea. "Si Isco y Antony, los dos genios, tienen un buen día, el título estará mucho más cerca", opinó.