EMOLTV

Villarreal sufre la lesión de otro de sus refuerzos

El defensa francés Pascal Cygan estará fuera de las canchas tres semanas, en otro golpe de mala suerte para el equipo de Manuel Pellegrini.

08 de Septiembre de 2006 | 09:41 | EFE
VILLARREAL.- La mala suerte continúa acechando al Villarreal, luego que el defensa francés Pascal Cygan, uno de sus últimos refuerzos, sufriera una pequeña rotura fibrilar en la parte posterior de la pierna izquierda, que lo tendrá tres semanas fuera de las canchas.

El futbolista se retiró del entrenamiento del jueves con un pequeño pinchazo y hoy se tenía que someter a diversas pruebas para determinar el alcance de su dolencia.

Al final el jugador deberá estar tres semanas apartado de los terrenos de juego, por lo que no podrá debutar con su nuevo equipo y será, junto a José Moreno Verdú "Josico", las bajas con las que contará el técnico chileno, Manuel Pellegrini, para el partido frente al Recreativo de Huelva.

El Villarreal ya había sufrido la lesión de uno de sus principales fichajes para la próxima temporada, el también francés Robert Pires, quien no estará en el equipo hasta el próximo año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?