EMOLTV

Valdivia es la duda de Acosta para primer amistoso con Perú

El volante trae una recomendación de los médicos de Palmeiras en el sentido que no juegue este sábado.

05 de Octubre de 2006 | 18:02 | El Mercurio Online
imagen

El volante Jorge Valdivia estaría ausente este sábado en Viña del Mar.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- "Así como estoy ahora, quizás pueda jugar algunos minutos. Por indicación de Brasil (de los médicos de Palmeiras) no debo estar el sábado, pero si me encuentro bien jugaré".


Así piensa Jorge Valdivia, volante que se ha convertido en la única duda del técnico de la selección chilena, Nelson Acosta, para el primer duelo amistoso con Perú, que se jugará el sábado en Viña del Mar (22:00).


La lesión que arrastra el volante en el muslo derecho mantiene en incertidumbre su inclusión. Acosta lo confirmó: "Queremos estar 100 por ciento seguros que no tiene nada. Se le hizo una ecografía y ya tiene la cicatriz del desgarro. Si no está bien sólo jugará el segundo partido (el miércoles 11 en Tacna)", dijo el DT.


En la práctica de este jueves, Acosta puso la siguiente oncena titular: Miguel Pinto; Boris Riellof, Jorge Vargas, Pablo Conteras; Rafael Olarra; Jorge Acuña, Manuel Iturra, Luis Pedro Figueroa, Reinaldo Navia; Mauricio Pinilla y José Luis Villanueva.


Luego ingresó Valdivia, asumiendo la conducción del equipo, y salió Villanueva, quedando Navia formando la dupla de ataque con Pinilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?