EMOLTV

Pellegrini valora la racha positiva de Villarreal

El técnico destacó que de los últimos diez partidos sólo han encajado una derrota.

20 de Noviembre de 2006 | 11:44 | El Mercurio Online
imagen

Forlán participó en el gol que le permitió a Villarreal superar a Getafe.

EFE

VILLARREAL.- El técnico del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, hizo ver su satisfacción con lo hecho por sus jugadores tras la victoria ante el Getafe por 1-0, especialmente la forma de enfrentar el juego pese a la ausencia de Juan Román Riquelme.


"Tuvimos un espíritu que no habíamos conseguido en otras ocasiones en el campo de juego y vencimos a uno de los equipos revelación del campeonato", explicó Pellegrini en el sitio web del conjunto castellonense.


"De los últimos diez partidos, ganamos siete, empatamos dos y perdimos sólo uno", analizó el DT.


Pellegrini consideró que Villarreal ha mejorado el nivel y que superó con creces al Getafe. "No nos tiraron a puerta en todo el partido y Abbondanzzieri hizo muy buenas paradas. Después de que marcamos el gol nos dominaron, pero sin crearnos verdadero peligro", aseguró.


Con respecto a la ausencia de Riquelme por un fuerte cuadro gripal, el chileno destacó la importancia de la plantilla amarilla. "A Riquelme siempre se le echa de menos por su calidad técnica, pero tenemos muy buenos jugadores y pudimos generar llegadas constantes sin él", aclaró.

Posición Equipo Puntos
1. Barcelona 26
2. Sevilla 25
3. Real Madrid 23
4. Zaragoza 22
5. Atlético de Madrid 20
6. Recreativo Huelva 19
7. Getafe 19
8. Valencia 18
9. Villarreal 18
10. Deportivo 16
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?