EMOLTV

Hinchas se pelean las entradas para la final de la Sudamericana

En algunas tiendas ya se agotaron los boletos. Los dirigentes de Colo Colo esperan una recaudación de 1,5 millones de dólares.

29 de Noviembre de 2006 | 11:33 | EFE

SANTIAGO.- Serios incidentes, que incluyen un menor atropellado, se registraron hoy entre cientos de hinchas colocolinos que luchaban por conseguir alguna de las 65 mil entradas para el partido de vuelta por la final de la Copa Sudamericana, entre Colo Colo y Pachuca, el miércoles 13 de diciembre en el estadio Nacional.


El menor fue atropellado al salir corriendo cuando Carabineros utilizó su carro lanza agua para alejar a los hinchas de los alrededores del estadio Monumental, luego que se agotaran las localidades en el recinto.


Los tickets se pusieron a la venta la tarde de ayer y en menos de tres horas se habían vendido 21 mil, según el gerente del Colo Colo, Norman Bull.


Añadió que con ese ritmo de ventas, las entradas, cuyos precios fluctúan entre 7.000 y 45.000 pesos se agotarán en el transcurso de hoy, miércoles. De hecho ya hay locales, como Feria del Disco de Paseo Ahumada, donde no quedan boletos, lo que provocó la molestia de los hinchas que pernoctaron en el lugar para conseguir una.


La conmoción ha precedido incluso al partido de ida de la final, que se disputará mañana, jueves, en el estadio de los mexicanos.


Los dirigentes de Colo Colo esperan una recaudación de 1,5 millones de dólares, que suponen una marca histórica para el fútbol chileno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?