EMOLTV

Colo Colo va con todas sus armas en el Clausura

El cuadro albo jugará con sus titulares la revancha ante Puerto Montt, en busca del último pasaje para las semifinales del torneo.

06 de Diciembre de 2006 | 10:33 | El Mercurio Online
imagen

Los estelares Humberto Suazo y Matías Fernández estarán presentes en Chinquihue.

Héctor Flores, El Mercurio
SANTIAGO.- Envuelto aún en la disputa de la final de la Copa Sudamericana, el conjunto de Colo Colo saldrá esta noche a no dejar de lado la corona del fútbol nacional, cuando enfrente a Puerto Montt (19:00 horas) por el último cupo a las semifinales del Torneo Clausura.

El estadio Chinquihue acogerá el duelo al que Colo Colo llegará con prácticamente todas sus figuras, ya que los únicos descartados de la habitual oncena titular son Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez, este último con algunos problemas físicos.

Por el contrario, sí estarán sobre el pasto sintético sureño los estelares Matías Fernández y Humberto Suazo, quienes no serán "reservados" pese a la carga de partidos que ha debido sortear el equipo de Claudio Borghi en las últimas semanas.

Colo Colo llega a Puerto Montt con la ventaja de haber ganado por 1-0 el partido de ida disputado en el estadio Monumental, ocasión en que los albos sí presentaron un equipo alternativo, plagado de jugadores de proyección y reservas.

Los sureños por su parte sueñan con dejar fuera al actual monarca del campeonato, un golpe difícil, pero no imposible de realizar en su propia cancha. El técnico Fernando Cavalleri no hará mayores cambios en su formación, con la salvedad del ingreso de Anyelo Alvarado por Jorge Schwager.

Formaciones probables

Puerto Montt: Carlos Espinoza; Leandro Delgado, Marco Muñoz, Jorge Alvarado; César Talma, Luis Guajardo, Héctor Águila, Fernando Giménez; Gabriel Vargas, Anyelo Alvarado; Ever Cantero. DT-Fernando Cavalleri

Colo Colo: Sebastián Cejas; Andrés González, David Henríquez, Arturo Vidal; Álvaro Ormeño, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, José Luis Jerez; Gonzalo Fierro, Matías Fernández; Humberto Suazo. DT-Claudio Borghi
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?