EMOLTV

EuroAmerica logró acuerdo por dos años con Marcelo Salas

El gerente general de la corredora, Francisco Montaner, ratificó a Emol que el delantero seguirá en la U si se les adjudica la administración del club azul.

06 de Diciembre de 2006 | 19:42 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online
imagen

Salas lanzó hoy junto a Adidas su propia ropa deportiva: Matador M11.

Héctor Flores

SANTIAGO.- EuroAmerica no deja de trabajar para el futuro de Universidad de Chile y su gerente general, Francisco Montaner, ratificó a Emol que lograron un acuerdo por dos años con Marcelo Salas para que el delantero continúe en la escuadra azul si la corredora se adjudica la administración del club.


Montaner señaló que el acuerdo se dará a conocer oficialmente este jueves en una conferencia de prensa que se dará en un hotel del sector oriente de la capital, en la que también se aclararán los detalles de la oferta que se le entregó oficialmente al síndico José Manuel Edwards.


Salas dijo ayer en la última cita del plantel azul bajo el mando de Gustavo Huerta que "esta vez elegiré lo que sea mejor para mí y dejaré de lado las razones que me hicieron quedarme antes. Ahora tomaré una decisión más fríamente. Ya hice un esfuerzo por toda la gente que sufre en la U. Ya cumplí".


El personero de la corredora señaló también que están llanos a trabajar para conformar junto a Edwards el plantel 2007, aunque sólo en el caso que sean ungidos como los nuevos administradores de la institución universitaria.


En cuanto al ataque que hizo hoy José Yuraszeck, empresario ligado al proyecto de LarrainVial que dijo al vespertino La Segunda que "traer a Menotti es traer a un abuelito", Montaner sostuvo que "sabíamos que llegarían las descalificaciones porque nuestra oferta es superior". Pero se mostró tranquilo y no quiso polemizar más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?