EMOLTV

Liceo Mixto toma ventaja en la final de la Dimayor

El quinteto de Los Andes nuevamente dio vuelta el marcador y se impuso por 95-82 a Provincial Osorno, en la segunda definición de la serie.

07 de Enero de 2007 | 18:20 |

LOS ANDES.- Liceo Mixto lo hizo nuevamente. Dio vuelta el partido y se impuso sobre Provincial Osorno en la segunda final de la Dimayor por 95-82, demostrando que es claro favorito para quedarse con el campeonato.


El partido fue parecido al de la primera final. Desde sus inicios se vio a los “Toros” dominando las acciones y sacando una ventaja de seis puntos al termino del primer cuarto (26-20).


Durante el segundo lapso, las cosas no parecían cambiar. Provincial Osorno mostraba un buen juego y se veía con ganas de dar vuelta la serie, ya que seguía siendo el dominador de las acciones. Si bien, no sacó mayor ventaja, terminó imponiéndose por 51-45 puntos.


Sin embargo, las cosas se complicarían para los representativos de Osorno en la tercera fracción. Liceo Mixto logró  imponer su juego y comenzó a dibujarse un panorama parecido al de la noche anterior. Los representantes de Los Andes lograron remontar un marcador adverso y, así, cerrar la manga con dos puntos de ventaja (71-69).


El último cuarto fue la consolidación de Liceo Mixto. A pesar que el partido era complicado, logró imponer su juego y cerrar un marcador final de 95-82, asegurando así la segunda final de la serie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?