EMOLTV

Paraná jugará a la defensiva en encuentro con Cobreloa

El técnico del equipo brasileño, Zetti, admitió que la responsabilidad recaerá en Cobreloa y que su equipo actuará "con el reglamento debajo del brazo".

29 de Enero de 2007 | 21:41 | DPA
CURITIBA, Brasil.- El equipo brasileño Paraná Clube, que se embarcará este martes rumbo a Chile para enfrentar el jueves a Cobreloa, en el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Libertadores, jugará en forma defensiva, según reveló a dpa el técnico Zetti.

"La responsabilidad de salir para el partido es de Cobreloa, que va a jugar en casa. Nosotros podremos decidir en Curitiba (donde será el partido de vuelta) y vamos a actuar con el reglamento debajo del brazo", reveló Zetti.

Asimismo, anunció que el equipo enfrentará a los chilenos con el mismo plantel con el que derrotó al Londrina por 5-2 el sábado, por el Campeonato Paranaense, el cual lidera.

"El comportamiento del equipo contra el Londrina me agradó bastante y, como tengo todos los jugadores a disposición, no veo motivo para realizar cambios", manifestó.

De esta forma, el equipo que presentaría ante los loínos será con Flavio, Daniel Marques, Neguette y Aderaldo; André  Luiz, Xaves, Beto, Gerson, Dinelson y Egideo; Josiel.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?