EMOLTV

Mauricio Pinilla se perdió hoy el entrenamiento de la U

Delantero de la U pasó por el Caracol y después se retiró. Mientras algunos especulan con una hora con su siquiatra, otros lo atribuyen a la contractura que sufre en uno de sus isquiotibiales.

10 de Abril de 2007 | 16:36 | El Mercurio Online

SANTIAGO.-  Un nuevo revés en sus intensiones por contar con el delantero Mauricio Pinilla sufrió esta mañana Universidad de Chile. Y aunque ahora el tema del pase internacional del artillero está solucionado, los problemas vienen ahora por el lado de la salud del goleador formado en el Caracol Azul.


Pinilla se ausentó esta mañana del entrenamiento para visitar a su psiquiatra, según algunos a raíz de un retroceso en las crisis de pánico que venía sufriendo en el último tiempo. Cercanos al goleador, especularon que el pasado domingo el delantero sufrió otro de estos colapsos, por lo que deberá volver a concentrarse en su tratamiento.


Además, la parte física de Pinilla no ayuda a acrecentar las ilusiones de verlo debutar. Hoy, el mismo técnico Jorge Socías señaló que problemas musculares siguen afectando al atacante. "A pesar de que solucionamos el asunto del pase, no hemos podido solucionar el tema físico de Mauricio (Pinilla), él arrastra una serie de molestias musculares. Por ahora sólo es una alternativa para la banca", manifestó el DT.


Socías: "No estamos para el título"


En otro plano, el entrenador de los azules, Jorge Socías, es quien menos aspavientos hace de la espectacular campaña que ha cumplido al mando del equipo, con tres partidos ganados sobre tres disputados.


"Ya empiezan algunos a decir que estamos para el título y, por favor, si recién estamos descontando algunos puntos y Colo Colo va muy escapado", manifestó Socías, para agregar que la U podría pensar en un segundo lugar.


Universidad de Chile marcha en el undécimo lugar de la tabla de posiciones, con 14 unidades, la mitad de la cosecha del actual líder, Colo Colo (28). Este sábado, los azules recibirán a Ñublense en el estadio Nacional, a las 16.00 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?