EMOLTV

Massú debutará ante el italiano Volandri en Montecarlo

La raqueta número 2 de Chile enfrentará a Filipo Volandri, mientras Fernando González por su condición de cabeza de serie pasó directamente a la tercera ronda.

14 de Abril de 2007 | 14:31 | El Mercurio Online
imagen

La raqueta número 2 de Chile intentará despegar en Montecarlo.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

MONTECARLO.- El tenista número 2 de Chile, Nicolás Massú (55°), ya tiene rival para su debut en el Master Series de Montecarlo. Según el cuadro publicado por la organización, el viñamarino enfrentará al italiano Filipo Volandri (53°).

El campeón olímpico ha jugado cuatro veces con su rival, de las cuales se cuenta sólo una victoria para el nacional en Buenos Aires 2004, mientras perdió en el Masters Series de Roma 2003 y dos veces en Palermo (2004 y 2005).

En caso de ganar, Massú deberá enfrentar al ganador del choque entre el español Juan Carlos Ferrero (21º) y el británico Tim Henman (48º).


El jugador viñamarino ingresó al main draw gracias a la deserción de varios jugadores, con lo que se saltó las clasificaciones.


En tanto, Fernando González (5º) pasó directamente a la segunda ronda en Montecarlo por su condición de cuarto cabeza de serie. Allí esperará al vencedor del encuentro entre el argentino José Acasuso (37º) y el ruso Igor Andreev (233º).


Si González sale airoso de su debut y Massú accede a la tercera vuelta, se produciría el choque de chilenos en octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?