EMOLTV

Claudio Borghi estudia oferta concreta del Morelia

El técnico reconoció que el ofrecimiento es mayor que lo que cualquier equipo chileno podría entregarle, pero dijo que tomará la decisión partir basándose "en un 80 por ciento" en la familia.

17 de Mayo de 2007 | 14:29 | Agencias
imagen

El técnico Claudio Borghi podría estar viviendo sus últimos momentos en Colo Colo.

Héctor Aravena, El Mercurio
SANTIAGO.- El técnico argentino de Colo Colo, Claudio Borghi, reconoció hoy que el club mexicano Morelia le hizo una oferta concreta para que asuma como entrenador del equipo cuando finalice el actual Torneo Apertura del fútbol chileno.

Borghi, quien asumió como entrenador de Colo Colo a fines del 2005, dijo que el lunes recibió la propuesta de directivos del Morelia, quienes se encuentran en el país desde el viernes pasado.

"La ventaja que tiene el Morelia (ante el interés de otros equipos), es que es el único club que hasta el momento me ha hecho una oferta", dijo Borghi en el Monumental. "Es una oferta por todo el cuerpo técnico, inalcanzable para cualquier equipo chileno, incluido Colo Colo", comentó el entrenador.

El entrenador manifestó que su partida depende "en un 80 por ciento" de su familia, y que el tema económico es secundario.

El ex campeón del mundo con Argentina en 1986 agregó que en Chile se encuentran también representantes de otro club mexicano para negociar con él.

Una versión del diario mexicano Ovaciones, informaba esta mañana que Borghi ya tendría resuelta su incorporación al Morelia una vez que finalice el torneo local, y que incluso había sondeado al colombiano Hugo Rodallega, de las filas del Monterrey, como su primer refuerzo en su arribo al fútbol azteca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?