EMOLTV

Massú: "Fue un día muy malo, con demasiados errores"

El tenista nacional reconoció haber perdido "demasiadas oportunidades" en su partido ante José Acasuso, que costó a Chile perder su pasaje a la final del Mundial de Düsseldorf.

24 de Mayo de 2007 | 12:50 | EFE
DÜSSELDORF.- El chileno Nicolás Massu admitió que la fortuna y el buen juego no estuvieron de su parte en el duelo contra Argentina, en la Copa del Mundo por equipos que se disputa en Düsseldorf.

"Hoy no jugué demasiado bien y perdí demasiadas oportunidades", razonó el chileno, que cedió el encuentro clave del día contra el argentino José Acasuso, por 6-3 y 6-4.

"Fue sin duda un día muy malo, con demasiados errores, eso es lo que creo, que no jugué mi mejor tenis", comentó Massu.

El chileno negó que el hecho de enfrentarse contra Argentina, un rival histórico, hubiera sido clave. "Estoy acostumbrado a jugar contra todos en todo el mundo, incluso con presión, pero no me sentí demasiado bien", dijo.

"Tengo un pequeño dolor en la nuca desde ayer, miércoles, en el partido de dobles y lo he notado. Pero no quiero mirar atrás, sino ser positivo", puntualizó Masú.

"Hoy me sentí algo mejor que ayer, pero cometí muchos errores con mi derecha y la verdad, no sé por qué. He intentado lo mejor, pero hoy mi ritmo fue diferente si lo comparamos con ayer", analizó el chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?