EMOLTV

Chicago Fire reveló que Salas aún no responde a su oferta

El vocero del club estadounidense dijo que "le pusimos una oferta sobre la mesa para que la revisen, y no nos han contestado".

14 de Junio de 2007 | 17:54 | ANSA
imagen

Salas estuvo en mayo en Chicago y agradeció las atenciones.

AP

CHICAGO.- El Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) confirmó que le presentó una oferta a Marcelo Salas, pero dijo hoy que el ariete chileno no ha respondido.


El vocero del equipo estadounidense Daniel Jankowski indicó que el reglamento de la liga le impide divulgar el monto de la oferta, aunque la prensa chilena reportó el jueves que Salas rechazó un contrato de 1,4 millón de dólares y cinco meses.


Jankowski señaló que la información publicada en Chile es "incorrecta". "Le presentamos una oferta a ellos (Salas y sus representantes) y todavía estamos esperando la respuesta de sus representantes", señaló el portavoz del club a la AP. "Le pusimos una oferta sobre la mesa para que la revisen, y no nos han contestado".


No hubo confirmación oficial del jugador, quien estuvo hace unas semanas practicando con el equipo de la MLS.


Chicago está interesado en fichar al artillero para que haga dupla en el ataque con el mexicano Cuauhtémoc Blanco, su adquisición estelar esta temporada.


Salas, de 32 años, habría preferido permanecer en el país y optaría por aceptar una oferta del club de sus amores, Universidad de Chile, en el que jugó hasta fines del año pasado y del cual se marginó por diferencias con el administrador judicial del club.


En mayo Universidad de Chile fue licitado a una sociedad de varios inversionistas, entre ellos un empresario mexicano, que próximamente debe tomar el control del club. Los nuevos administradores tienen interés en reincorporar a Salas y estarían dispuestos a pagarle poco más de medio millón de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?