EMOLTV

Jorge Valdivia no entrenó con la selección por golpe en tobillo

Nelson Acosta confirmó, eso sí, que el problema del capitán de la "Roja" no pasaba más allá de un simple golpe.

28 de Junio de 2007 | 19:13 | El Mercurio Online, agencias
imagen

Sufrió con la marca de los ecuatorianos el capitán de la

Reuters
SANTIAGO.- Feliz, tras el sufrido triunfo de ayer, la selección chilena volvió hoy a los entrenamientos. Y una sola fue la preocupación. Un golpe en el tobillo que recibió el capitán Jorge Valdivia.

El volante del Palmeiras no entrenó, pero sólo por precaución, porque el malestar físico no sería como para dejarlo fuera del próximo duelo ante Brasil.

"Está bien, es un golpe que tiene. Es eso solamente, un golpe, así que no hay problema", dijo Nelson Acosta refiriéndose al problema del 10 chileno.

La lluvia fue la principal invitada a la suave práctica de la Roja hoy por la tarde. Gran parte de los jugadores realizó un trabajo regenerativo, con elongaciones y un fútbol reducido.

Mark González, Pablo Contreras,  Rodrigo Meléndez, Juan Lorca, Miguel Riffo, Jorge Vargas y  Claudio Bravo, no estuvieron en cancha, debido al desgaste del debut.
El brasileño Fred podría haber sufrido una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho y se quedaría fuera de la Copa América, después de recibir hoy un golpe en un entrenamiento.

"Hay sospecha de fractura, y si se confirma esa primera impresión, Fred quedaría automáticamente al margen de la Copa América", reconoció esta tarde el médico del plantel, José Luis Junco.

Brasil podría perder a uno de sus delanteros el día después a la derrota 2-0 que sufrió ante México, en su debut en el torneo.

El jugador del Olympique de Lyon sería la primera baja de los pentacampeones para enfrentar este domingo a Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?