EMOLTV

Mati Fernández marcó en triunfo del Villarreal

el volante nacional entró en el segundo tiempo y marcó en la definición a penales.

19 de Agosto de 2007 | 18:13 | Agencias, El Mercurio Online
imagen

Marco Senna recibe el trofeo conseguido esta tarde en El Madrigal.

www.villarrealfc.es

VILLARREAL.- El volante nacional Matías  Fernandez, jugó durante todo el segundo tiempo del partido que el Villarreal derrotó mediante lanzamientos penales al Livorno de Italia adjudicándose la Copa Cerámica. La definición de los doce pasos se forzó tras igualdad a dos tantos en el tiempo de juemgo.


El cuadro dirigido por Manuel Pellegrini partió muy bien en su juego, pero decayendo a medida que avanzaban los minutos lo que permitió que el cuadro rival  llegara a la instancia de los doce pasos.


El "Submarino amarillo" comenzó mostrando ganas de  dominar el encuentro y llevar el peso del mismo siendo fiel a su filosofía de ataque, mientras que los italianos del  Livorno, especulaban de contragolpe.


A los 28' Marcos Senna marcó el primer tanto del encuentro.  El ingreso de Fernández a los 46 por Cazorla, le dio mayor poder ofensivo al cuadro amarillo, pero Livorno  quien a los 58' marcó el tanto de la paridad.


El equipo del ex volante de Colo Colo no pudo marcar el segundo y cuando parecía que el empate era definitivo, un penal de Rio Mavuba sobre Diamanti, que el mismo materializó, dejaba el trofeo  momentáneamente en manos italianas.


En los descuentos, y gracias con gran jugada del mexicano-argentino Guille Franco, la igualdad 2 a 2 forzó los lanzamientos desde los once metros.


Ya en los penaltis, la actuación del portero Viera fue determinante para conseguir la victoria, deteniendo dos de ellos. Por el Villarreal marcaron Senna, Mati Fernández, Bruno y Cani. Victoria para el submarino Amarillo por 4 a 3 en los penales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?