EMOLTV

Felipe Massa dio la sorpresa y se quedó con el GP de Turquía

Segundo fue su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, mientras Fernando Alonso completó el podio. Hamilton, que llegó quinto, sigue liderando la clasificación.

26 de Agosto de 2007 | 09:48 | EFE
ESTAMBUL.- El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ganó el Gran Premio de Turquía, duodécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada hoy en el circuito de Estambul.

Massa ganó por delante de su compañero finlandés Kimi Raikkonen y del español Fernando Alonso (McLaren Mercedes), que le acompañaron en el podio.

El alemán Nick Heidfeld (BMW) fue cuarto, por delante del líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) y del finés Heikki Kovalainen (Renault), que concluyeron la carrera en quinta y sexta posición.

También entraron en los puntos el alemán Nico Rosberg (Williams) y el polaco Robert Kubica (BMW), que acabaron séptimo y octavo, respectivamente.

Hamilton lidera el Mundial 2007 con 84 puntos, cinco más que Alonso y con una ventaja de 15 sobre Massa y 16 respecto a Raikkonen.

McLaren Mercedes sigue al frente del campeonato de constructores, con un total de 148 puntos, once mas que Ferrari.

El circuito de Monza albergará, dentro de dos domingos -el 9 de septiembre-, el siguiente Gran Premio, el de Italia, el primero de los cinco que quedan para que concluya el Mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?