EMOLTV

Jaime Valdés: "Estoy ansioso de volver a la selección"

Volante chileno del Lecce italiano recibió el fax de la ANFP advirtiéndole de una posible convocatoria a la escuadra nacional para jugar ante Suiza y Austria.

30 de Agosto de 2007 | 09:15 | El Mercurio Online
imagen

El volante formado en Palestino podría volver a la Roja en la nómina que mañana entregará Marcelo Bielsa.

El Mercurio

SANTIAGO.- La regularidad que Jaime Valdés ha alcanzado en el Lecce de la primera B italiana, por fin le estaría rindiendo frutos al volante salido de Palestino.


El mismo jugador se encargó de confirmar que hasta le sede del club italiano ya llegó el fax de la ANFP señalándole que podría figurar en la nómina que dará a conocer mañana viernes el técnico Marcelo Bielsa.


"El fax dice que en caso de que yo figure en la lista me debo presentar este lunes en un hotel de Viena. Estoy ansioso de volver a la selección", señaló Pajarito en declaraciones a radio Agricultura.


El futbolista chileno, que puede ser alternativa en el puesto de enganche que utiliza Bielsa en su esquema más recurrente, agregó que la madurez que ha logrado en este tiempo en Italia es una de las virtudes que le permite ilusionarse con volver a la selección.


"Hace tiempo que vengo siendo titular en mi club y creo que eso no debe pasar inadvertido para los técnicos. Ahora ha llegado Marcelo Bielsa, espero que nos pueda ayudar a clasificar al próximo mundial", señaló ilusionado con la posible nominación.


Respecto de su presente en el Lecce, de la primera B italiana, Jaime Valdés rescató que "estoy jugando de titular hace bastante tiempo, me he afirmado y eso acá es importante porque la competencia es muy dura, no cuesta mucho perder el puesto, lo bueno es que estoy jugando bien y mientras siga así sé que las cosas se me van a seguir dando", finalizó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?