EMOLTV

Alexis Sánchez se sumó al trabajo de River Plate

Es muy probable que el delantero sea considerado por Passarella para el duelo del domingo ante Lanús.

13 de Septiembre de 2007 | 16:58 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Con lo que le gusta "jugar a la pelota" y el estado físico que mantiene, seguro que Daniel Passarella cuenta con Alexis Sánchez para el duelo de este domingo ante Lanús por la novena fecha del torneo Apertura argentino (15:10 hora chilena).


El DT argentino no cuenta con tres cartas -Ariel ortega y Mauro Rosales, lesionados, y Radamel Falcao- y tampoco se puede dar el lujo de perder más puntos que los cedidos a mitad de semana ante Arsenal. Eso lo dejó a cuatro unidades de Boca Juniors e Independientes, los punteros de la competencia trasandina.


Sánchez se integró este jueves a los entrenamientos y se puso en las manos del cuerpo técnico para realizar un trabajo regenerativo, después de jugar por la selección chilena en Austria y viajar desde Viena, con escala en Londres y Sao Paulo.


Ante Arsenal, Passarella jugó en ofensiva con Marco Ruben y Andrés Ríos. En la segunda fracción ingresó Rolando Zárate, quien recién está tomando su mejor forma futbolística. Por eso es bastante probable que el DT eche mano a Sánchez para reforzar su delantera ante Lanús.


Por otra parte, Botafogo se transformó en el rival del conjunto millonario en la Copa Sudamericana, luego de superar anoche a Corinthians por 2-1 (3-1 en la ida).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?