EMOLTV

Menotti no logra cambiarle la cara a Tecos

Los chilenos Nelson Pinto y Rodrigo Ruiz no pudieron cambiar la racha negra del técnico argentino. Hugo Droguett no jugó.

16 de Septiembre de 2007 | 16:40 | ANSA

MEXICO.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del DT brasileño Ricardo Ferreti, se impuso hoy 2-0 a Tecos, del argentino César Luis Menotti, que acumula dos derrotas y una victoria desde que asumió su cargo a principios de mes.


Nelson Pinto y Rodrigo Ruiz no lograron revertir la mala racha que azota al cuadro universitario. En tanto que Hugo Droguett no fue considerado por Menotti. La única cifra del encuentro fue marcado a los 17' por medio de Ismael Iñiguez.


El sábado, Santos, con gol del argentino Matías Vuoso, empató 1-1 ante Monterrey de "Chupete" Suazo y mantuvo así el invicto al acumular 20 valiosos puntos, que lo colocan en la cima de la tabla de posiciones.


Toluca, del timonel argentino José Pekerman, venció 2-1 al campeón Pachuca, con goles del argentino Christian Jiménez y el uruguayo Vicente Sánchez para el vencedor.


Chivas de Guadalajara derrotó 1-0 a Cruz Azul, del DT uruguayo Sergio Markarian, mientras Chiapas, en el debut de su técnico René Isidoro García, empató 1-1 con Morelia.


En otro cotejo interesante, Atlante se impuso 4-3 a San Luis y mantuvo el invicto en su nueva sede del exclusivo balneario sureño de Cancún, con dos goles del argentino Alfredo Moreno y uno de su compatriota Eduardo Coudet, para los visitantes.


Por Atlante, que ocupa los primeros puestos de la tabla, anotó dos goles el ex O'Higgins, el venezolano Giancarlo Maldonado (que llegó a ocho en su cuenta personal), y también marcaron el argentino Gabriel Pereyra y el camerunés Alain NKong.


El viernes, Necaxa, dirigido por el holandés Hans Westerhoff venció 3-1 al Veracruz, del DT argentino Nery Alberto Pumpido, con tres goles del colombiano Hugo Rodallega y uno del argentino Andrés Ríos. Se trata de la cuarta derrota consecutiva del Veracruz.


Finalmente, el Jaguares igualó a un gol con Morelia. Ismael Fuentes jugó todo el encuentro y fue amonestado.

Viernes
Veracruz 1 3 Necaxa
Jaguares 1 1 Morelia
Monterrey 1 1 Santos
Chivas 1 0 Cruz Azul
Pachuca 1 2 Toluca
Atlante 4 3 San Luis
Hoy
Pumas 2 0 Tecos
Puebla 1 0 Atlas
(más tarde) America Tigres
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?