EMOLTV

Fabián Orellana era "el tapado" en la nómina de la selección nacional

Tal como lo había anunciado, la lista de 22 jugadores, fue entragada a las 21:05 en el sitio de la ANFP.

07 de Octubre de 2007 | 21:01 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Como había sido planeado, el técnico nacional, Marcelo Bielsa, entregó a través del sitio oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la nómina de la selección nacional, de cara a las primeras 2 fechas de la eliminatoria para el Mundial de Sudáfrica 2010.


Para los duelos frente a Argentina del 13 de octubre en el Monumental de Buenos Aires y ante el seleccionado de Perú el martes 16 en el estadio Nacional, el técnico llamó a 22 jugadores.


La gran sorpresa, es el delantero de Audax Italiano Fabián Orellana, quien en conversación con radio Cooperativa, afirmó que está sorprendido y que "voy en reemplazo de Alexis Sánchez. Igual juego parecido".


"Feliz y espero que no sólo sea esta nominación, sino que sea una opción de ganarme un puesto en la selección", afirmó el jugador itálico.


Los nominados deberán estar a primera hora de mañana, en el remodelado recinto de Juan Pinto Durán, donde, como ya es costumbre del técnico argentino, serán separados en dos grupos y tendrán prácticas a las 10:00 y 11:30 horas.

los 22 de Bielsa

Arqueros: Claudio Bravo (Real Sociedad, España) y Nicolás Peric (Audax Italiano)
Defensas: Ismael Fuentes (Jaguares de Chiapas, México), Cristián Álvarez (Beitar Jerusalem,Israel), Miguel Riffo (Colo Colo), Waldo Ponce (U. de Chile), y Arturo Vidal (Bayern Leverkusen, Alemania)
Mediocampistas: Hugo Droguett (Tecos, México), Marco Estrada (U. de Chile), Matías Fernández (Villarreal, España), Gonzalo Fierro (Colo Colo), Mark González (Real Betis, España), Mauricio Isla (Udinese, Italia), Manuel Iturra (U. de Chile), Luis Jiménez (Inter de Milán, Italia), Claudio Maldonado (Santos, Brasil), Gary Medel (U. Católica) y Carlos Villanueva (Audax Italiano)
Delanteros: Fabián Orellana (Audax Italiano), Eduardo Rubio (Colo Colo), Marcelo Salas (U. de Chile) y Humberto Suazo (Monterrey, México)

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?