EMOLTV

Monterrey no escuchará más ofertas de Independiente por Humberto Suazo

"Si vienen, vendrán a pasear", dijo el vicepresidente del cuadro mexicano en alusión al interés del equipo de Avellaneda por contar con los goles del chileno.

18 de Diciembre de 2007 | 08:24 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- La semana pasada se daba casi popr cerrado el traspaso de Humberto Suazo a Independiente de Avellaneda. El cuadro argentino estaba dispuesto a poner en la mesa el dinero que solicitaba el Monterrey.

Pero todo se trabó y al parercer las tratativas por el pase del goleador chileno llegaron a su término. Por lo menos así se desprende de las declaraciones del vicepresidente del cuadro mexicano, Luis Miguel Salvador.

"Hasta ahora, nada de nada. Pero nada, eh. Lo único que recibimos, por intermedio del presidente de Independiente fue una nota donde facultaban a tres personas para venir a conversar. Por contacto de su representante, dijeron que estarían el sábado. Pero tampoco aparecieron. Ni el domingo. Ni... ¿La verdad? Aquí tenemos cortesía, pero estamos tentados a cerrar el caso de una vez por todas. Si vienen, vendrán a pasear...", le comentó exaltado al diario deportivo Olé, Luis Miguel Salvador, el regente de los "Rayados".

En tanto el representante del jugador, el argentino Fernando Felicevich, jugó con el tema.

¿Viene Suazo? le preguntaron. "Sí, es cierto. Estará el 26 de diciembre, en San Luis, convocado para El Juego de Otra Galaxia", dijo el agente.

Y los días le corren rápido a Independiente que además se le enfrío lo de Denis (goleador del apertura argentino) y Sosa, también lo de Guille Barros Schelotto sigue siendo una utopía y Fede González no saldrá del Ascenso...

"A 16 días del comienzo de la pretemporada, Troglio parece que contará con los mismos de siempre, más allá de los deseos de renovación futbolística y económica que parten desde el templo de avenida Mitre", agrega Olé.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?