EMOLTV

Villarreal logró la mejor primera rueda de su historia

El anterior registro es de la temporada 2005-2006, cuando también Manuel Pellegrini dirigía al equipo.

14 de Enero de 2008 | 17:10 | El Mercurio Online
imagen

Pellegrini suma un nuevo récord con el Villarreal.

Agencias

VILLARREAL.- El Villarreal dirigido por Manuel Pellegrini logró esta temporada la mejor primera rueda en la historia del club, gracias a su triunfo por 4-3 ante el Deportivo La Coruña.

El equipo donde también milita Matías Fernández ha sumado 35 puntos en 19 fechas, superando los 31 puntos, en la misma cantidad de partidos, que sumó en la temporada 2005-2006, cuando el mismo Pellegrini era el técnico.

Además, el elenco amarillo terminó la primera vuelta en quinta posición, mejorando el sexto puesto que obtuvo en ese campeonato.

Los 34 goles marcados por Villarreal son el mejor registro histórico a esta altura del campeonato. La paradoja, sin embargo, es que la defensa ha anotado el peor: treinta goles en contra.

Otro dato inédito para el club castellonés son las dieciséis fechas consecutivas que ha permanecido dentro de los cuatro primeros.

Villarreal jugará este miércoles frente a Recreativo de Huelva, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey. En la ida cayó por 1-0.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?