EMOLTV

Matías Fernández se vuelve a resentir y no jugará ante Real Madrid

El volante del Villarreal aún no supera su lesión a los abductores, por lo que el cuerpo médico lo marginó del encuentro de este domingo.

25 de Enero de 2008 | 11:00 | EFE, El Mercurio Online

VILLARREAL.- Nuevamente continúan las malas noticias para el volante del Villarreal Matías Fernández.

Tras jugars por casi 30 minutos en el empate 0-0 frente a Barcelona, por los cuartos de final de la Copa del Rey, el chileno se volvió a resentir este viernes a su lesión de los abductores.

Por la motivo, el cuerpo médico del cuadro que dirige Manuel Pellegrini decidió dejarlo al margen para el duelo de este domingo ante Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

Con esta lesión, Fernández sigue frenando sus posibilidades de lograr continuidad en el equipo y demostrar el real nivel que lo hizo obtener el título al Mejor Jugador de América, en diciembre de 2006.

Pero no todo es negativo para el "Submarino Amarillo", ya que para el encuentro con el conjunto merengue el DT nacional podrá contar con el mexicano Guille Franco.

El volante vuelve a la convocatoria, después de haberse recuperado de la distensión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, que le dejó fuera de las canchas en los partidos ligueros del 2008.

Además, volverían los defensas Javi Venta y Gonzalo Rodríguez, ausentes ante el Barcelona en Copa del Rey, al igual que Rubén Gracia 'Cani', que se cayó de la lista a última hora frente al conjunto catalán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?