EMOLTV

Villarreal buscará hacer historia ante el Barcelona de Ronaldinho

El "submarino amarillo" quiere acceder a las semifinales de la Copa del Rey, y para ello, le sirve, además de ganar, cualquier empate menos el 0-0.

31 de Enero de 2008 | 08:36 | EFE, El Mercurio Online

BARCELONA.-El Villarreal, del chileno Manuel Pellegrini, buscará esta tarde clasificar por primera vez en su historia a las semifinales de la Copa del Rey, para lo cual le sirve el triunfo o cualquier empate menos el 0-0 frente al Barcelona, en su visita por el Camp Nou.


El "submarino amarillo" cuenta con una inmejorable oportunidad al igualar sin goles en el partido de ida de los cuartos de final, en uno de los principales torneos del fútbol español.


Eso sí, Manuel Pellegrini debe buscar la mejor carta para lograr el objetivo. El DT no contará con Matías Fernández, quien aún está con sus molestias en su pierna izquierda y también dejó sin convocar a Gonzalo, Ángel y el argentino Fabricio Fuentes, por decisión técnica.


El DT chileno dijo que el Villarreal intentará hacer su juego y ganar el partido.


Por el lado de los locales, la incorporación de Ronaldinho, luego de una lesión que lo dejó marginado al equipo titular, será la carta ofensiva de un Barcelona que busca frenar su sequía goleadora y entregar una alegría más a su público.


El equipo azulgrana cosecha más dudas que aciertos, luego de empatar el fin de semana ante el Athletic Bilbao (1-1). Los azulgranas están obligados a conseguir un triunfo y dar un bálsamo a su hinchada con el paso a las semifinales de esta copa.

Alineaciones:

Barcelona:
Valdés; Puyol, Milito, Márquez, Abidal; Deco o Edmilson, Xavi, Iniesta; Bojan, Henry y Messi.
Villarreal:
Diego López, Venta, Cygan, Godín, Capdevila; Senna, Bruno, Cani, Pires; Rossi y Nihat.
Árbitro:
Mejuto González
Estadio:
Camp Nou
Horario:
18:00, hora chilena.

Resultados del miércoles:
Atlético Madrid 3 - 2 Valencia
Mallorca 2 - 1 Getafe.  

Partidos de este jueves: 
Athletic Bilbao - Racing Santander
Barcelona - Villarreal
 


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?