EMOLTV

Mónaco descartado para la final del ATP de Viña del Mar

Médicamente es imposible que el argentino juegue la final de mañana. Se está a la espera de la decisión de los organizadores del torneo, que podrían adelantar la final para el partido de esta noche entre González y Cuevas.

02 de Febrero de 2008 | 21:58 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial al ATP de Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Un esguince grado 2, con rotura de ligamentos, sería la lesión que dejaría a Juan Mónaco fuera de la final del singles de mañana, definiéndose el torneo en el duelo de esta noche por semifinales entre el chileno Fernando González y el uruguayo Pablo Cuevas.


Así lo confirmó el "coach" Francisco Mastelli, tras los exámenes realizados esta tarde en el Hospital Clínico del Mar.


El tenista aparte de quedar descartado para la final del ATP viñamarino de mañana, también lo estaría para los duelos de Copa Davis ante Gran Bretaña y del ATP de Buenos Aires donde Mónaco defiende el título.


Según informó Mastelli, el jugador estará 48 horas descansando para que la zona de la lesión se desinflame, para luego ser enyesado.


Ahora se está a a la espera de lo que determine la organizacción del Torneo, a cargo de los hermanos Fillol, si van a declarar el duelo de esta noche entre González y Cuevas, como la final del torneo, donde se entregarían los premios correspondientes. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?