EMOLTV

Borghi confirmó que ante Boca fue su último partido en Colo Colo

El estratega afirmó su postura del martes y anunció que no seguirá más en el plantel albo. Fernando Astengo asumirá el cargo provisoriamente.

27 de Marzo de 2008 | 23:41 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Y no hay espacios para las dudas. Claudio Borghi no será más el técnico de Colo Colo. Así lo dejó en claro el estratega albo luego de finalizado el partido en que el tetracampeón chileno cayó ante Boca 4-3.

En la conferencia de prensa después del partido disputado en La Bombonera, Borghi dijo que no podrá continuar en el equipo debido a "un cúmulo de situaciones que no me permitían realizar una buena labor en el plantel".

"Este es mi último partido en Colo Colo. Ya le avisé al presidente del club y el día sábado estará Fernando Astengo a cargo del equipo por el momento", dijo el DT argentino.

Respecto a una posible polémica entre los dirigentes del club albo, Claudio Borghi comentó que "nunca fueron faltos de respeto. Nunca hubo una discusion y no tengo que quejarme de ningún dirigente. En el tema económico estoy al día. Es una decisión que no lo consulté a mi familia, la decisión la tomé como entrenador".

A pesar de la noticia de su renuncia, el argentino está agradecido con lo logrado en el equipo albo.  

"Lo que nosotros nos propusimos cuando llegamos a Colo Colo se cumplió. A mi me faltó ser más 'amarrete' con los jugadores y con la institución. Colo Colo ha ganado, perdido y empatado pero lo hizo como Colo Colo y eso me deja contento", explicó.

En tanto, Gustavo Biscayzacú dijo que esta noticia no fue comentada por Borghi en el camarín albo. Sin embargo, están tristes con la decisión tomada por el estratega.

"Es una lástima por lo que significa. No nos dijo nada, nos da tristeza, con sentimiento de que no pudimos hacer nada para intentar de que se quede con nosotros", comentó.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?