El técnico albo sólo piensa en el partido con Maracaibo.
Matías Espinosa, El MercurioSANTIAGO.- En el Monumental aún no se vive el "Superclásico" de este sábado en el Estadio Nacional. El plantel y cuerpo técnico no quiere hablar todavía del duelo ante Universidad de Chile ya que reconocen que la mente está puesta en Copa Libertadores.
"No queremos hablar aún de la U. El viernes pregunten todo lo que quieran, pero ahora pensamos sólo en Maracaibo", dijo el técnico Fernando Astengo.
El DT reconoce eso sí que dependiendo de cómo termine el equipo ante los venezolanos, se afrontará el duelo ante los azules.
"Tras el partido haremos una evaluación para ver cómo terminan los jugadores, porque está claro que hay una sobrecarga de partidos", señaló.
¿Equipo alternativo ante la U? "No me niego a presentarlo, aunque todos los jugadores en Colo Colo tienen jerarquía y están preparados para este tipo de partidos", dijo el DT.
Con respecto a la formación para enfrentar a Maracaibo el próximo jueves (19:10 en el Monumental), Astengo sólo mantiene una duda: Lucas Barrios. El argentino salió con un golpe tras el encuentro contra Everton y si no se recupera su reemplazante saldría entre el colombiano John Jairo Castillo y Rodolfo Moya.
Colo Colo formaría así con Cristián Muñoz; Jorge Carrasco, Luis Mena, Ricardo Rojas; Gonzalo Fierro, Moisés Villarroel, Arturo Sanhueza, José Salcedo; Daniel González; Gustavo Biscayzacú y Lucas Barrios (Castillo o Moya).
Según el estratega del Cacique Colo Colo tiene la obligación de ganar en casa el jueves. "Ellos juegan bien, son un buen equipo, pero nosotros debemos imponernos en casa si queremos clasificar".
Respecto al encuentro de esta noche entre Atlas y Boca Juniors dijo que él pensaba en que les convenía un empate entre ambos, aunque recalca que quiere centrarse sólo en Colo Colo y "ojalá ganar el grupo".