EMOLTV

Audax aún piensa en la Sudamericana

El equipo de Raúl Toro venció 2-0 a Santiago Morning y quedó a dos puntos de la UC, hasta ahora, el segundo clasificado a la Copa.

27 de Abril de 2008 | 20:21 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- En el cierre de la 17° fecha del torneo de Apertura, Audax Italiano derrotó por 2-0 a Santiago Morning y mantiene las esperanzas de clasificar a la Copa Sudamericana.


En un partido jugado bajo la lluvia, los itálicos se recuperaron del golpe sufrido en la semana, en Copa Libertadores, y vencieron a los bohemios, en un encuentro jugado en el Estadio Monumental.


En el primer tiempo ambos equipos se generaron opciones de gol. Los microbuseros también querían mantener las chances de escalar a los primeros lugares, por lo que el ritmo del partido fue alto, pese al mal tiempo.


Sin embargo, fue Audax Italiano el que abrió la cuenta a los 57 minutos mediante anotación de Renato Ramos. A los 83' Renzo Yáñez con un certero cabezazo dejó las cosas en el definitivo 2-0.


Con este resultado, Audax sumó 31 puntos y quedó en la tercera posición del campeonato, a dos de Universidad Católica y a cuatro del puntero Ñublense. La próxima fecha, los de La Florida deberán enfrentar a Ñublense como visitantes (miércoles 30 de abril) en un partido decisivo para la primera fase del torneo.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?