EMOLTV

Nicolás Massú jugará este miércoles en Marruecos desde las 11 horas

El viñamarino enfrentará al ruso Michail Elgin en el challenger de Marrakech. Será el primer duelo entre ambos tenistas.

13 de Mayo de 2008 | 18:25 | El Mercurio Online
imagen

Massú buscará en Marruecos repetir el título conseguido en el Challenger de Croacia, la semana pasada.

EFE

SANTIAGO.- Desde las 11:00 horas de Chile, el tenista nacional Nicolás Massú (121° del ATP) espera ratificar su buen momento tenístico en el challenger de Marrakech, Marruecos, cuando este miércoles enfrente al ruso Michail Elgin (192°), en segunda ronda del certamen.


El viñamarino espera lograr su sexta victoria consecutiva, luego de coronarse campeón la semana pasada en el challenger de Croacia. Este martes la segunda raqueta chilena, cuarto clasificado del torneo, venció por 6-2, 3-6 y 6-3 al francés Julien Jeanpierre (482º ATP), quien provenía de la qualy.


Massú y Elgin nunca se han enfrentado en el circuito profesional, pero se espera un match disputado por el nivel que vienen mostrando ambos jugadores en las últimas semanas en el circuito.


El challenger de Marrakech entrega 80 puntos al ganador, mientras que Massú defiende 20 unidades tras caer en primera ronda del Masters Series de Hamburgo en 2007 ante Marat Safin.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?