EMOLTV

González-Federer juegan este miércoles cerca de las 09:00 de la mañana

El duelo fue programado tras el duelo por el cuadro femenino entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la estonia Kaia Kanepi.

03 de Junio de 2008 | 13:48 | El Mercurio Online
imagen

La primera raqueta de Chile amenaza al mejor del mundo.

AP
SANTIAGO.- El duelo entre el chileno Fernando González (25°) y el suizo Roger Federer (1°) ya tiene fecha y hora: este miércoles cerca de las 09:00 de la mañana (hora chilena).

El duelo entre el de La Reina y el número uno del mundo se jugará tras el duelo por el cuadro femenino entre la rusa Svetlana Kuznetsova y la estonia Kaia Kanepi, programado para las 08:00 de la mañana.

El chileno que viene de derrotar inapelablemente a Robby Ginepri (88°) por 7-6, 6-3 y 6-1 ha enfrentado en once ocasiones al helvético, con sólo un triunfo a su favor, en el Torneo de Maestros de Shanghai del 2007, por 3-6, 7-6 (7/1) y 7-5.

Pese a que no ha tenido una gran temporada, Federer dio cuenta este lunes del francés Julien Benneteau (55°) por 6-4, 7-5 y 7-5.

Sobre el partido en la arcilla parisina ante el europeo, el oriundo de La Reina, quien se mantiene invicto con 16 triunfos durante esta temporada en polvo de ladrillo, aseguró que "me siento con mucha confianza. Vengo jugando un tenis bastante sólido y creo que tengo muchas opciones de derrotarlo, ya que no ha tenido un buen año
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?