EMOLTV

Golf: Mark Tullo queda fuera de torneo en Escocia

El nacional quiere dar vuelta la página y ahora se abocará en buscar un cupo en el Open de Inglaterra.

27 de Junio de 2008 | 17:31 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Un día fuera de timing y con dificultad para acertar los tiros tuvo este viernes el golfista nacional Mark Tullo.

Logró anotar una tarjeta de 74 golpes (3 sobre el par de la cancha), con lo cual acumuló 4 golpes sobre el par durante el torneo, lo cual no le alcanzó para pasar el corte clasificatorio.


A pesar que la lluvia incomodó bastante a los jugadores en la tarde y no así a los de la mañana, el jugador nacional no le hecha la culpa al clima y explica: "Me sentí incomodo con mi juego hoy. Fue uno de esos días que a uno no le salen las cosas y sentí que cada tiro me costaba, no supe elegir bien los golpes y erré un par de putts que terminaron con mis posibilidades para este campeonato."


Pero el jugador da vuelta la página e intentará por primera vez clasificar a un Major. "Este lunes no es seguro que logre jugar la clasificación para los últimos 12 cupos europeos, ya que estoy en el número 22 de la lista de reserva, pero me voy a presentar igual a ver si corre la lista y así poder unirme a los 120 jugadores que quieren disputar esos cupos".

Agregó que "en caso contrario, puedo presentarme a la clasificación local el 7 y 8 de julio y así disputar los últimos 4 cupos del torneo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?