EMOLTV

Salas a los hinchas de la U: "Las pifias nos tienen sin cuidado"

El capitán de la U aseguró que el plantel está confiado en el trabajo que encabeza Arturo Salah.

01 de Julio de 2008 | 12:17 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Marcelo Salas salió en defensa de su técnico y puso el pecho.

Alex Moreno, El Mercurio
SANTIAGO.- Pese al triunfo que obtuvo Universidad de Chile frente a Ñublense, por 2-1 en el debut del torneo de Clausura, al término del encuentro la hinchada azul despidió con pifias al técnico Arturo Salah.

Este martes, en su tradicional encuentro con la prensa, el capitán del cuadro laico, Marcelo Salas, salió en defensa del estratega.

"La verdad es que las pifias nos tienen sin cuidado. En el plantel no estamos preocupados por las críticas", recalcó el ariete.

Según Salas "al interior del grupo estamos muy tranquilos, porque sabemos que podemos dar mucho más y muy confiados en el trabajo del cuerpo técnico".

A juicio del atacante, "es verdad que la gente tiene todo el derecho a manifestarse, pero insisto que para nosotros no es tema".

Salas agregó que "no me parece que en el primer partido del campeonato se nos critique tanto. Hay que entender que aún no estamos en un ciento por ciento y además la gente olvida que enfrentamos a un equipo (Ñublense) muy complicado y que se cierra con ocho hombres en el fondo".

Sobre la selección chilena, Marcelo Salas no quiso ahondar en ninguno de los temas que se le consultó y sólo se limitó a decir que "he hablado mucho de la selección y ya dije que no estaba en condiciones físicas, por eso no quiero hablar de supuestos".

Por último, el capitán universitario señaló que tras el partido ante Ñublense "quedé muy conforme y me sentí bien físicamente. Espero que para el partido del próximo fin de semana ante Cobresal comencemos a encontrar una mejor línea futbolística por el bien del equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?