EMOLTV

Massú y González recibieron wild card para defender oro olímpico en dobles

Así los tenistas nacionales tendrán la opción de revalidar las tres medallas obtenidas en Atenas 2004.

01 de Julio de 2008 | 16:07 | El Mercurio Online
imagen

El 22 de agosto de 2004 Fernando González y Nicolás Massú obtuvieron el oro olímpico en Atenas. Este 2008 van por la revalidación.

AFP

SANTIAGO.- La semana pasada la Federación Internacional de Tenis confirmó el wild card para que Nicolás Massú defendiera el oro olímpico obtenido en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Pero a esa noticia le faltaba un agregado. La confirmación que la invitación también era para defender la presea dorada en el dobles, obtenida por el viñamarino junto a Fernando González.

Pueso bien, hoy la Federación de Tenis de Chile fue notificada por mail de que los tenistas chilenos recibieron un wild card para los dobles de los Juegos Olímpicos de Beijing.


No había fecha estimada para la determinación de los wild card de dobles, por lo que esta notificación llegó sin mayor aviso, y a través de un correo electrónico de Tom Boyle, Administrador de las Competencias Olímpicas de ITF.


De esta manera, Chile se asegura la presencia de ambos medallistas olímpicos en el cuadro de Beijing, tanto en singles como en dobles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?