EMOLTV

Macnelly Torres se defiende: "Es prematuro para aventurar juicios"

El volante colombiano sacó la voz luego del opaco partido en el que Colo Colo igualó sin goles ante Palestino.

07 de Julio de 2008 | 16:02 | El Mercurio Online
imagen

Macnelly no rindió como querían los hinchas, pero él cree que aún no es tiempo de evaluaciones.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo igualaba sin goles ante Palestino en el estadio Monumental. Fernando Astengo mueve su banca y hace ingresar a Gonzalo Fierro, en reemplazo del precio más caro del fútbol chileno: Macnelly Torres.

Desde las galerías ses escuchó una leve silbatina, aunque no se sabe si fueron por el cambio, dio la impresión que eran por el cometido del colombiano, quien no gravitó en el terreno de juego.

Hoy, un poco más tranquilo, el "cafetero" respondió y explicó su sentir luego de las críticas. 

"Cuando uno juega de local y no vas ganando, obviamente la gente se empieza a desesperar ya que el hincha nunca quiere perder y que el equipo gane. Esta ansiedad va a estar siempre que las cosas no nos estén saliendo", dijo.

Consultado sobre la presión que está sintiendo el Cacique, Torres contestó. "No tenemos presión, sólo la responsabilidad de hacer las cosas bien y sacar los partidos adelante. Creo que se presiona por la cifra que se pagó o la cantidad de jugadores, pero de todas formas nosotros, sea el apodo que nos pongan, siempre vamos a intentar hacer las cosas lo mejor posible y hacer que Colo Colo salga adelante", puntualizó.

Con respecto a las críticas y a los dichos de Sebastián Piñera, accionista de Blanco y Negro, quien dijo que en vez de los cuatro fantasticos ayer se había visto a los cuatro fantasmas, el colombiano fue contundente.


"Cada uno está en condiciones de decir lo que piensa. De igual forma, es muy prematuro para aventurar juicios y manifestarse con palabras tan malas como 'fantasmas' y más siendo de hinchas del equipo, ya que ellos son los que deberían apoyar siempre al equipo. Nosotros estamos tranquilos y confiamos en revertir esa imagen en los próximos partidos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?