EMOLTV

ANFP cambió dos horarios en la cuarta fecha del Clausura

Cobreloa y Unión jugarán definitivamente a las 4 de la tarde del sábado, mientras en Talca, Rangers recibirá a Osorno el domingo a las 15:30 hrs.

08 de Julio de 2008 | 16:13 | El Mercurio Online
imagen

Unión buscará volver a los abrazos en Calama.

Juan Ernesto Jaeger, El Mercurio

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional modificó hoy martes los horarios y las fechas de dos partidos correspondientes por la cuarta fecha del torneo de Clausura.


Los enfrentamientos entre Cobreloa y Unión Española y Rangers de Talca ante Provincial Osorno se desarrollarán, ambos, el día domingo, con horarios diferentes al programado inicialmente.


La reedición de la final del torneo de Clausura 2004 entre Cobreloa y Unión se disputará el sábado a las 16:00 horas y no el domingo como estaba inicialmente estipulado.


El Estadio Municipal de Calama será escenario del choque entre el equipo de Gustavo Benítez y el elenco hispano dirigido por Jorge Garcés, ex técnico loíno.


Rangers de Talca y Osorno, por su parte, se enfrentarán media hora después de la programada. Este domingo desde las 15:30 horas en el Estadio Fiscal, se medirán dos elencos que necesitan sumas puntos para escapar de la parte de abajo de la tabla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?