EMOLTV

Manuel Pellegrini no se preocupa por complicado final de la liga española

Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia son los equipos que el Villarreal deberá enfrentar al cierre de la temporada, pero el técnico consideró que "el orden del calendario no es importante".

16 de Julio de 2008 | 15:25 | EFE
imagen

Pellegrini y el Villarreal se encuentran en plena pretemporada.

Agencias
NAVATA.- El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, aseguró en la concentración de su equipo en Navata, en relación al sorteo de Liga de hoy miércoles, que "el orden del calendario no es importante, al estar obligado a jugar dos veces contra todos los equipos".

Pellegrini reconoció que afrontarán el final de Liga "ante equipos denominados grandes", pero también señaló que si juega con estos conjuntos en el último tramo "lo haremos frente a otros al principio de la competición".

El Villarreal -segundo de la liga española el último campeonato- tendrá que jugar en las últimas jornadas y de manera consecutiva frente a Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia.

Referente a las últimas jornadas de Liga, en las que el Villarreal jugará contra Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Valencia, el entrenador chileno cree que "nunca se sabe, porque el año pasado jugamos contra el Barcelona y le ganamos las dos veces y frente al Zaragoza, que descendió, sufrimos muchos para ganar".

El equipo de Pellegrini repetirá el inicio de Liga en Pamplona, tal como ocurriera en la temporada 2005-06, y donde el conjunto villarrealense se impuso por 1-2 con dos goles del uruguayo Diego Forlán. "Esperamos ganar esta vez, afirmó el estratega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?