EMOLTV

Udinese con Alexis Sánchez y Mauricio Isla goleó a Bologna

Con ambos jugadores de titular, el ex cuadro de David Pizarro -quien sigue lesionado- venció por 3-0. Carlos Carmona también fue de la partida en la derrota de Reggina ante Milan.

24 de Septiembre de 2008 | 17:15 | El Mercurio Online
imagen

Sánchez otra vez fue titular. Esta vez ante Bologna.

AP

SANTIAGO.- Udinese logró este miércoles un rotundo triunfo por 3-0 ante Bologna como visitante, por la cuarta fecha de la liga italiana de fútbol.


En el ex equipo de David Pizarro fueron claves los chilenos Alexis Sánchez y Mauricio Isla. El delantero estuvo en cancha hasta el minuto 83, mientras el ex UC fue titular todo el partido.


A los 12' del primer tiempo, el defensor del Bologna Miguel Angel Britos cometió un penal lo que significó su expulsión. Anotó desde los 12 pasos D'Agostino. A los 23' Floro Flores aumentó el marcador.


Tras una amonestación al ex delantero de Colo Colo y Cobreloa, Pepe (74') dejó el marcador definitivo: 3-0.


Con este triunfo, Udinese suma siete puntos y permanece a tres unidades del puntero Inter de Milán, que sin el lesionado Luis Jiménez, venció a por 1-0 a Lecce, ex equipo de Jaime Valdés quien en esta fecha no vio acción en el triunfo por la mínima de su actual club Atalanta, sobre Cagliari.


El volante chileno Carlos Carmona no logró evitar la derrota por 2-1 como local de su equipo, la Reggina.


El Milan se llevó los tres puntos gracias a los tantos de Marco Boriello (24') y Alexander Pato a los 73 minutos, pese a que Reggina había empatado transitoriamente (59') mediante Corradi.


David Pizarro sigue ausente de la Roma tras una lesión, por lo que no estuvo en la derrota de su equipo en Génova por 3-1.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?